Elementos del Mando Unificado del Municipio de Lázaro Cárdenas, Encuentran un Automóvil con Reporte de Robo

0
0 visto
Justicia

Efectivos del Mando Unificado de Lázaro Cárdenas, localizan un automotor con reporte de robo en las inmediaciones de dicho municipio.
En respuesta a una denuncia telefónica en la que se alertaba la presencia de un automóvil en estado de abandono sobre la brecha que conduce a la comunidad de El Reino, agentes del Mando Unificado de Lázaro Cárdenas, se trasladaron al lugar, percatándose de la presencia de una camioneta de la marca Ford, tipo EcoSport, color gris, con señas de desvalijamiento.
Por lo que se procedió a pedir reporte de la unidad, informándose que había sido reportada como robada desde el día 28 de los presentes en la comunidad de La Mira, por lo que se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas para que efectuase lo consecuente.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario