Embarazos Precoces, Problema de Salud

0
134 visto

Como es de su conocimiento, el embarazo en adolescentes, se ha incrementado de manera alarmante en los últimos años; por lo que se ha convertido en un grave problema de salud publica tanto a nivel mundial como nacional.
Por tal motivo la SSA con gran interés de el Secretario de Salud del Estado el Dr. Rafael Díaz Rodríguez y la JURISDICCIÓN SANITARIA N. 1 encabezada por el Dr. J. Jesús Salgado Hernández y en conjunto con la coordinación de salud reproductiva la Dra. Cielo del Carmen Perez Aguilar y el Responsable del Componente de Planificación Familiar Dr. Aldo Estrada Herrera llevaran acabo un foro “conociendo mi sexualidad” de manera gratuita con temas de gran interés y de diversas instituciones como:
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 149
CBTA 233, Tarímbaro
Escuela de Enfermería y Salud Pública
El C.B.T.A. No. 7
Universidad de Tamaulipas
Cetis 120
El cual se llevara acabo el martes 19 de Noviembre del presente años a partir de las 10:00 am en el Poliforum Digital Morelia ubicado en Guadalupe Victoria SN Col. Lomas del Tec (torreón nuevo, antes del soriana)
En conjunto con estas acciones a todos los adolescentes que asistan al evento se les estarán entregando unos kits (albendazol, preservativos, ácido fólico entre otras cosas)

Deja un comentario