Emboscada en los Límites de Michoacán y Guerrero Deja 3 Policías Federales Muertos y 8 más Heridos

0
142 visto

Tras ser víctimas de una emboscada a manos de un grupo armado, al menos tres policías federales resultaron muertos y al parecer ocho más con heridas de gravedad producidas por disparo de arma de fuego, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Feliciano, entre los límites de Guerrero y Michoacán.
De acuerdo a los primeros reportes, se confirmó que la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de criminales sobre la mencionada vía de comunicación.
Los hechos fueron reportados a las 16:30 pm, cuando al parecer los federales fueron emboscados por los delincuentes; hasta el momento se desconoce el número total de víctimas, pero ya arribaron las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad del lugar y realizar las diligencias que establece la ley.
Al respecto, ya se intensificó el operativo en esa región de Guerrero por parte de la Policía Federal, con respaldo de elementos del Ejército Mexicano, para dar con los responsables del hecho criminal.

A pesar de que se reporta la quema de automóviles y bloqueos en esa carretera que comunica a la tierra caliente michoacana, con Ixtapa, Zihuatanejo, aún no se han confirmado estas versiones por parte de las autoridades, quienes piden a la ciudadanía no alarmarse, pero sí, estar atentos a cualquier suceso que pueda suscitarse.

Deja un comentario