Emiten Convocatoria Para Renovar Dirigencia de la CNC en Michoacán

0
201 visto
CNC

Ruben Escajeda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) de la CNC dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia de este sector en Michoacán.
En rueda de prensa y acompañado por Gilberto de la Peña, Delegado de la CNC; Rosalía Miranda, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán y por el diputado Roberto Carlos López García, líder en Michoacán del sector campesino detallaron las bases de la misma.
La convocatoria precisa que la inscripción de los aspirantes es a partir del viernes y hasta ayer domingo 24 de abril. Del lunes 25 a miércoles 27 de los corrientes se permitirá hacer campaña a los candidatos a la Dirigencia, para que finalmente sea el día jueves 28 cuando se dé a conocer al nuevo líder en la entidad.
Rubén Escajeda destacó que este es un proceso 100% transparente y abierto a cualquiera que reúna los requisitos podrá ser candidato a la Dirigencia del sector.
Realizó un reconocimiento público a Roberto Carlos López García por el extraordinario trabajo realizado en beneficio del sector agrario en la entidad y anunció que por ello es designado como Delegado General de la CNC en Tlaxcala.

Deja un comentario