Empieza la Fiesta Europea en México

0
122 visto
Tomorrowland

TomorrowLand, Siete países se conectarán con Bélgica para compartir la magia del mejor festival de música electrónica del mundo y melty te dice todo lo que necesitas saber.
El sábado 23 de julio, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será transformado en un espacio mágico, en donde el talento mexicano de nivel internacional engalanará un escenario totalmente nuevo, acompañando a la conexión totalmente en vivo desde el escenario principal de Tomorrowland en Boom, Bélgica, para celebrar la unión, la felicidad, el gusto por la música electrónica y lograr la fiesta más grande del mundo conectado con distintos puntos en el orbe. India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel serán parte de la locura que conlleva el evento Unite, donde podrás compartir la experiencia y melty te cuenta todo lo que debes saber.
En Wikipedia, Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la escuela internado Boom (Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.8 La primera edición del festival se celebró el 14 de agosto de 2005.9 Se calcula que anualmente asisten 100 000 personas de 75 nacionalidades distintas. El festival tiene lugar en la ciudad de Boom, a 16 kilómetros al sur de Amberes, 32 kilómetros al norte de Bruselas.
Tomorrowland se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Deja un comentario