Empleo, Demanda de Jóvenes Incestos al IMJUVE

0
59 visto

Becas, mayores oportunidades de trabajo, son las peticiones más recurrentes por los jóvenes de México, también han manifestado su preocupación por la violencia e inseguridad, señaló José Manuel Romero Coello, titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).
En rueda de prensa en el marco de la inauguración de la Consulta Nacional Juvenil misma que tiene como propósito reunir las propuestas de los jóvenes para la conformación de un Plan Nacional de Desarrollo, destacó que los jóvenes entre los 22 a 25 años piden mayores oportunidades de trabajo y que se les dé oportunidad en algunas empresas, además de la posibilidad de apoyos financieros para formarlas.
Sobre la violencia e inseguridad, dijo que esto preocupa mucho a los jóvenes, pero también quieren participar en poder resolver e involucrarse en la toma de decisiones, ya que han contestado que se ven mejor en los próximos 5 años. “Hay expectativa en salir adelante e involucrarse en la toma de decisiones”, abundó.
El gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García inauguró la Consulta Nacional Juvenil misma que tiene como propósito reunir las propuestas de los jóvenes para la conformación de un Plan Nacional de Desarrollo.
José Manuel Romero Coello, titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) asistió a este evento, donde se expuso que Michoacán se constituye como la séptima consulta, en el país. También se podrá realizar a través de los medios electrónicos, en el sitio del instituto www.projuventud.mx. América Juárez Navarro

Deja un comentario