Empresarios de la Radio y Televisión Reconocen Desempeño de Salvador Jara Como Titular del Eejecutivo Michoacano

0
0 visto
Empresarios de la Radio y Televisión Reconocen Desempeño de Salvador Jara Como Titular del Eejecutivo Michoacano
Empresarios de la Radio y Televisión Reconocen Desempeño de Salvador Jara Como Titular del Eejecutivo Michoacano

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, sostuvo una reunión con diversos representantes de la industria de la radio y la televisión en la entidad, quienes reconocieron el trabajo y desempeño del mandatario a unos días de que concluya su gestión.
Tras intercambiar impresiones sobre la situación actual de Michoacán, el titular del Poder Ejecutivo estatal resaltó que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la sociedad, ya que además de informar sobre el acontecer diario, coadyuvan en la difusión de acciones gubernamentales y políticas públicas orientadas a la atención de los ciudadanos.
Acompañado de Georgina Morales Gutiérrez, coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Jara Guerrero agradeció el apoyo y respaldo que recibió por parte de los medios a lo largo de su periodo y destacó que se ha hecho un gran esfuerzo para entregar una administración ordenada a las nuevas autoridades.
“Fue poco tiempo el que tuvimos para poder solucionar todas las problemáticas y situaciones complicadas que enfrentamos a nuestra llegada, pero sí hubo avances en varios temas y las cosas ya no son tan difíciles como lo eran antes; se hizo un importante trabajo coordinado con el Gobierno de la República y las cifras en cuanto a seguridad han cambiado de manera positiva”, subrayó.
Por su parte, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, presidente de la Delegación Michoacán de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), recalcó que en todo momento hubo una excelente relación institucional con el gobierno michoacano y deseó éxito a Salvador Jara en sus proyectos futuros.
En la reunión también estuvieron presentes los empresarios César Osuna Belmonte, Max Benítez Rivera, José Luis Fernández, María Eugenia Silva Chávez, José Martínez Morales, Eduardo Treviño Núñez, Ana Laura Treviño Núñez, José Luis Cedeño, Juan José Sánchez Beltrán, Laura Yáñez e Irma García Lázaro.‎

Deja un comentario