Empresarios Deben Generar Empleos, no Pedir ‘Chambas’ en Gobierno

0
10 visto
Empresarios Deben Generar Empleos, no Pedir ‘Chambas’ en Gobierno
Empresarios Deben Generar Empleos, no Pedir ‘Chambas’ en Gobierno

El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Gilberto Morelos Favela opino que “en Michoacán, los empresarios estamos para generar empleos, no para pedir chambas al gobierno”.
Gilberto Morelos se expresó a los ímpetus mostrados por dirigentes empresariales y líderes de cámaras que ahora reclaman una posición al gabinete del perredista, Silvano Aureoles Conejo.
El ex dirigente de los restauranteros explicó que los empresarios deben enfocar sus esfuerzos a la consolidación de las empresas y negocios afiliados, a fin de afianzar la generación de empleos.
“Ese es nuestro trabajo. Esa es nutra función. No andar pidiendo chambas, sino creándolas para los michoacanos”, añadió.
“Que se generen las condiciones y nosotros generaremos los empleos”.
Para el ex dirigente empresarial, el perfil del próximo Secretario de Desarrollo Económico, debe ser el de una persona capaz de atraer la inversión al Estado.
Además, señaló que el presupuesto de la secretaria debe ser enfocado a los empresarios locales para que estos puedan mantener y seguir aumentando los empleos michoacanos.
Silvano Aureoles Conejo acudió con el sector empresarial a firmar la Agenda Ciudadana para el Desarrollo, durante los días de campaña.
Una vez que fue declarado gobernador electo, líderes de cámaras empresariales intentaron hacer “patente de corzo” la oferta del perredista.
Durante los últimos días y en el marco del proceso de transición, se han filtrado las posturas del sector empresarial, que disfrazado en sociedad civil, ya reclamó al menos tres secretaria del próximo proyecto gubernamental: Turismo, finanzas y administración, y la de Secretaria de Desarrollo Económico.

Deja un comentario