Empresas Morelianas Cumplen con sus Trabajadores: S. Abud

0
3 visto
Empresas Morelianas Cumplen con sus Trabajadores: S. Abud
Empresas Morelianas Cumplen con sus Trabajadores: S. Abud

El impacto del Infonavit en la economía trasciende la edificación de viviendas, porque también es una fuente de empleo en otros ámbitos, afirmó este martes el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, durante la entrega de reconocimientos de los gobiernos estatal y federal a empresas locales que cumplen cabalmente con sus obligaciones ante dicha institución.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde resaltó a nombre de los morelianos, el compromiso social de las empresas locales que brindan sustento a miles de familias y que les han permitido gozar del derecho de contar con viviendas dignas.
De igual manera, reconoció a los empresarios que se aseguran de ofrecer mejores condiciones laborales a su personal, ya que además contribuyen a disminuir la rotación de los trabajadores y coadyuvan al incremento de su sentido de pertenencia a las organizaciones.
Abud Mirabent acompañó al gobernador Salvador Jara Guerrero, y al subdirector general de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional para Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Fernando Diarte Martínez, en la entrega de reconocimientos a “Empresas de Diez”, las cuales durante una decena de bimestres consecutivos, han cumplido puntualmente con sus aportaciones.
De visita a la entidad, Fernando Diarte Martínez puntualizó que Michoacán es una de las entidades donde hay más empresas cumplidas, para beneficio de sus trabajadores, pues se tiene un registro de 340 mil empleados dependientes de 28 mil 750 patrones, de los cuales el 98 por ciento cumplen con sus cuotas al infonavit.

Deja un comentario