Ayyy comadre, cómo está eso de que en Bélgica no se castigue a los que hacen el sexo con los animales…
No solamente ahí comadre, sino en países tropicales y en América del Sur, como Perú, Bolivia y donde quiera que hay llamas, guanacas y burras, sino perras, chivas, gallinas, camellas como en Asia, nadamás que en ese país a pesar que algunas asociaciones protectoras de animales han acusado, en esa nación no está penado yen los demás se pasa disimula.
Pero y entonces las mujeres comadre.
Pues con los animales que educan para que se dejen o exiten, como perros, que si no es con sus genitales, se ponen mieles para que lama el animal.
Es asqueroso comadre, pero acuérdate que los que lo hacen, lo guardan secretamente, como en Tuxpan, Mich., que se encontró a una rica que por eso tenía puro perro grande.
Comadre, mejor había que escribir de otra cosa, como lo que al partido Morena le dio palo la Suprema Corte a su propuesta de reformar la ley energética, que con ello ya se borra cualquier desconfianza que inversionistas extranjeros tenían sobre si su dinero iba a estar seguro en invertir en la industria petrolera y que se podrá pensar en que empiecen a nacer empresas que hagan del petróleo mexicano, alimentos, medicinas, plásticos, fertilizantes, etcétera, etcétera…
Apoco comadre eso se hace del petróleo.
Uhhh comadre, nomás estudiáramos que ya hay de ello artículos de limpieza, envases, telas, detergentes, colorantes. Mira, como Canadá, que del maíz, sacan, whisky, alcohol, aceites hasta para guisar, perfumes, cremas, parafinas.
Y aquí comadre, no lo comemos, se los damos a los burros y se usa para engordar animales.
Pa’que veas comadre que lo que nos hace falta es educación, para que produzcan científicos miles de productos, no como los que se ponen así en sus tarjetas, cuando son investigadores que solamente hablan de posibilidades para cubrir el expediente que tienen en univeresidades donde cobran buena lana.