El gobernador constitucional de Michoacán, licenciado, Fausto Vallejo Figueroa, será dado de alta el próximo domingo y en un chico regresa para continuar con su convalecencia. El propio convaleciente dijo que que esta ‘muy echado para adelante’ y dejó en claro su determinación de regresar a la administración estatal. Con esa información damos crédito al dicho de alguno de sus funcionarios respecto a su recuperación milagrosa y por ende regresar antes de los 180 días que solicitó como licencia.
Esta es la primera entrevista que Vallejo Figueroa concede luego de haber sido sometido a un trasplante de hígado en Estados Unidos.
Durante la tarde de este jueves en diversos medios de comunicación locales fueron cuestionadas las notorias diferencias que presenta la firma que presenta la solicitud de licencia presentada ante el Congreso.
En este sentido, Vallejo aseguró que la firma que presenta el documento sí es la de él, y señalo que si presenta diferencias es porque signó el papel acostado y con una tinta ‘que patinaba’. Dice Fausto Vallejo que podría regresar a Michoacán en 2 semanas.