CoMadreando: Por Eso, por Valiente Seguro que lo Siente

0
7 visto

Ora por qué andas con el rosario en la mano comadre. ¡Qué promesa hiciste o por quien vas a volver a prometer que te vas a componer.
Componerme de lo de mi Kique, nunca, si es lo que me hace vivir y si esa va a ser mi condena, mismo Dios sabe que mi corazón cambió todo, que ya no soy nada en comparación de lo que creía que sería, porque no es lo mismo andar con uno y su frente, que con varios y con varios frentes.
A poco llegaste a tener así varios en público y en privado.
Sin dar explicación, si y además, sabiendo encontrarlos, que vivan en zonas completamente opuestas y uno no se lleve con nadie de nadie, mas que a darle duro cuando toca y nada de fiestecitas o saluditos, no nada…
Bueno pero por qué andas con el rosario en la mano.
Pues porque las plegarias que ya empezó el ex Papa Benedicto porque el Papa Francisco I, le pidió que desde donde estuviera hiciera plegarias por su viaje a Brasil.
Pero ¿es que tiene miedo? qué, tiene ya muchos enemigos ???????
Pues imagínate a la cantidad que ha corrido, no va a usar el papamóvil blindado, ni llevar guaruras especiales.
Ahhh po’s si, sí es cierto, pero es porque está imponiendo un nuevo estilo que además lo necesita la Iglesia y mira, hoy mismo por la mañana ya le señalaron a otro guía espiritual que trabaja junto a él y es gay. Pa’ que veas si no va a tener miedo. Por eso, únute a nosotras comadre, reza por él y más como está Brasil, que supieron cómo empezaron, pero no cómo terminar la bola que ya no solamente protestan por las tarifas de transporte, sino por todo, bueno, con decirte que ya gritan que caiga su presidenta…

Deja un comentario