En Diciembre, Nuevo Sistema de Seguridad y Acceso a la UMSNH

0
3 visto
En Diciembre, Nuevo Sistema de Seguridad y Acceso a la UMSNH
En Diciembre, Nuevo Sistema de Seguridad y Acceso a la UMSNH

Será en diciembre cuando el nuevo esquema de seguridad y acceso controlado esté instalado al 100 por ciento en las instalaciones de Ciudad Universitaria, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó el rector Medardo Serna González.
Manifestó que por el momento continúan trabajando y dando continuidad a los programas ya establecidos: “Hay un programa de seguridad que está a punto de iniciar los trabajos de construcción correspondientes pero vamos a ver terminada esta obra a finales de diciembre”.
Este esquema se centrará en un acceso controlado con tarjetas, tanto para transeúntes como para automovilistas, para lo cual se tendrán credenciales que ya están diseñadas y en el caso de los dispositivos de seguridad están resguardados en Ciudad Universitaria, únicamente falta la obra civil.
“Esta ha sido una demanda muy importante de la comunidad universitaria tener mejores condiciones de seguridad, eso por supuesto que a todo mundo nos da tranquilidad y nos permite realizar de la mejor manera posible nuestro trabajo diario y un servidor como rector ha estado atento a esa demanda y a otras más”.
Reconoció que recientemente ya no ha habido incidentes mayores en cuestión de inseguridad gracias a que el equipo de vigilancia ha actuado de mejor manera en coordinación con la autoridad de Seguridad Pública al cuidar los alrededores del campus universitario.

Deja un comentario