En la Toma de Protesta de SAC ya Privó la Civilidad Política

0
0 visto
Silvano Protesta

Contando con la presencia de todos los ex gobernadores, a diferencia de cuando con Luis Martínez Villicaña rindiò protesta y el ingeniero Cuauhtemo Càrdenas tubo que abandonar el recinto, hoy Silvano reunio a todos lesos personajes en su toma de protesta.
En ese marco sentencio que Michoacán la reforma educativa va, en su discurso Silvano antepuso que habrá dialogo y búsqueda de acuerdos y consencsos, fue claro, y categórico en señalar evocar que la maxima de educar al niño para no castigar al adulto en otra parte de su discurso, ante el secretario de gobernacion anuncio la intencionalidad de tener la mejor policia del pais y sugirio a los ediles autorizsr ante de 15 dias el mando unico.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán. fue enfático al señalar que ha sido y será un fuerte aliado de la educación pública de calidad.
Pero advirtió que “nada está por encima del derecho de las niñas, niños y jóvenes, a recibir una educación de calidad. Estamos hablando, nada más y nada menos, que del futuro de nuestro estado y del futuro de nuestra nación por lo que seré claro en este tema, en Michoacán la reforma educativa va, amigas y amigos”.
Aureoles Conejo, consideró que en materia de educación no solo hay que gastar e invertir, al expresar que en Michoacán el ejercicio presupuestal destina más del 50% a la educación y aun así la entidad es de los estados más rezagados y atrasados de la República.En la sesion solemne en la que el gobernador rindio protesta ante el pleno del Congreso del Estado El Jefe Del Ejecutivo abnuncio que se reducira el salario en un 35%
Hizo notar entre otras cosas que su gobierno no será un gobierno de quejas y lamentos no solo gobernara desde Morelia sino que lo hara desde la zona conflictiva del estado, anunció.

Deja un comentario