MSV.- Porque todavía tiene espacio en medios ya que sigue pagando mesadas, el Partido de Acción Nacional sigue insistiendo sobre la vida que se imagina va a tener, cuando ni siquiera previno su retiro, sino que como el mortal irresponsable, su muerte no es problema de ellos, sino de los que sigan vivos.
El hecho de publicar y publicar que van a actualizar sus padrones, no es fastidio siquiera, supuesto que comprando la Revista Forbes que se dedica a la investigación del destrozo del famoso artículo moreliano, que el éxito no es encontrar al más rico que son pocos, sino al más pobre que su muchos, con eso tienen.
Como también el PRD podría hacer la misma tarea con gran facilidad, si por el Norte ya sabe que la izquierda no pinta ni con brocha gorda.
La alternancia que tituló el PAN, sirvió para definir que el votante, los que inducen y los que los hacen, tienen que formar nuevos engaños, dejar que regrese Talamantes, es consentir que en los asilos haya flojos, no añosos.
Nadie quien tiene o por sus relaciones o servicios se siente con derechos de volver a “encontrar”, quiere morir, pero la verdad es que solamente una nueva olada juvenil, puede darle vida a otra época política, que respaldándose de esta nueva ley laboral, incluyera como la de china: trabajo a los catorce años, pero jubilación a los 27 y además, que todo vejestorio teniendo ya cincuenta, no sirva mas que de asesor específico de materia.
Después de que ya no asustan procedencias ni formaciones de movimientos ocasionales, el partido que sea, el mismo si se llama del Diablo, se aplaudirá si satisface tiempos, que al fin la humanidad quiere producir, no menguar de caridad.
A partir de la práctica, la inteligencia, como la realidad, cualquier estulto puede ser guía de nación, si respeta y aplica la Constitución: no más…
Basta pues entender lo que acepta el actual Presidente, que se haga obra y se bien gobierne, que los adjuntos, como quiera.
Rhea Silvia fue, además de sacerdotisa, madre de Rómulo y Remo, moral mala o real, pero ellos fundaron Roma, que es y per será, vida e historia.
Lo anterior pega, porque la homilía de ayer, del por qué nunca habrá sacerdotas católicas, también nunca, a menos que haya otro Felipe Calderón, Morelia tendrá otro desfile tan soberbio como el de ayer en honor del generalísimo Morelos.