En Mayo se Sorprenderán del Crecimiento de Morena: MLNR

0
3 visto

María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura del estado, en Lombardía, indicó que a inicios de mayo, se darán a conocer las encuestas que probarán el crecimiento de MORENA en Michoacán.
Luego de recorrer La Huacana y Nuevo Urecho, la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador se dio cita la noche del miércoles en la cabecera municipal de Gabriel Zamora
“Ya se darán cuenta cómo siendo un partido nuevo, tenemos todo para ganar; los demás están muy espantados por el crecimiento que hemos tenido”, externó.
Aseguró que MORENA ha subido tanto, que ya ni siquiera se dan a conocer las encuestas hechas por los partidos políticos al servicio del sistema, y recordó que ya es primera fuerza política en el Distrito Federal.
María de la Luz manifestó que MORENA seguirá defendiendo a la patria y que junto al pueblo “todos estamos haciendo un esfuerzo por ser diferentes. Tomaremos los restos que presenta el estado, como el desempleo, y la seguridad. Finalmente Michoacán verá la luz el próximo 7 de junio”.
Cabe destacar que este jueves por la tarde Núñez Ramos visitará Tingambato, Ziracuaretiro y la colonia 28 de octubre de Uruapan.

Deja un comentario