En Menos de una Hora Roban una Camioneta y Motocicleta en Morelia

0
5 visto
Justicia

El robo de vehículos en Morelia se ha convertido en una constante batalla donde los policías y los ladrones son como el gato y el ratón, así lo dice la propia realidad, pues en días pasados importantes operativos de los uniformados permitieron recuperar automotores robados en acciones que no requirieron ningún disparo, incluso hubo un detenido; no obstante, los malandrines siguieron haciendo de las suyas y en menos de una hora, en diferentes puntos de esta urbe, robaron una camioneta y una moto.
El primer acontecimiento se dio en la calle Cutzi de la colonia Felix Ireta, donde fue hurtada una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 2014, color blanco, con placas de Guanajuato.
Este asentamiento, de acuerdo con lo que ha permitido conocer la labor periodística, es uno de los más padecen de lo que ya hasta parece un ensañamiento de los delincuentes, pues los propios vecinos han referido en varias ocasiones que sufren robos de vehículos, atracos en casas-habitación y negocios.
En tanto, en la colonia Prados Verdes, donde los habitantes también se quejan de “cristalazos” y robos a transeúntes, fue robada, después de la Cherokee, una motoneta de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2013. Esto en la esquina de las calles Pirul y Yucas.
El martes 25 de los corrientes, la Fuerza Ciudadana (FC) recuperó en esta capital una camioneta que fue robada con violencia el domingo pasado; en tanto el miércoles anterior la FC de Lagunillas y de Pátzcuaro recuperaron, luego de una intensa persecución, un auto deportivo hurtado en esta ciudad. Después la FC de Salvador Escalante hallaría una camioneta de lujo abandonada en la zona de Zirahén, misma que también había sido robada.

Deja un comentario