En Michoacán Existen Garantías Para un Proceso con Certeza y Legalidad: Dip. José Humberto Martínez

0
20 visto

Es de celebrar que el propio dirigente del perredismo nacional, Carlos Navarrete Ruiz, haya aclarado que “la elección en Michoacán no está negociada” para el candidato de Leonel Godoy Rangel, resaltó el diputado José Humberto Martínez Morales.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado también resaltó que el propio líder nacional del PRD rematará: “es un chisme político”, lo cual da cuenta de las garantías que existen para que el proceso electoral se dé con certeza y legalidad.
El legislador celebró que también la oposición reconozca que en Michoacán mejoraron las condiciones de seguridad para que se realice el proceso y la jornada comicial, lo cual es resultado de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en Michoacán para recobrar la paz, la tranquilidad, y el desarrollo social y económico.
De esta manera, el diputado moreliano anotó que los programas y acciones, con resultados palpables en las regiones de la Tierra Caliente y otros puntos del estado, favorecerán al Partido Revolucionario Institucional, a sus militantes y a los propios michoacanos en tiempos venideros.
José Humberto Martínez Morales señaló que de manera coordinada Federación y Estado sumarán esfuerzos para que en Michoacán las elecciones se den en un clima de certidumbre y bajo este escenario, los electores acudan a votar por quienes llegarán a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y a las 113 presidencias municipales.

Deja un comentario