Durante un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo, en esta ciudad.
La noche de ayer personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto en el Robo de Auto Trasporte, realizó un operativo en las colonias Leandro Valle, Niños Héroes, Lucio Cabañas, Camelinas, zona Centro y Salida a Quiroga, mismo que tuvo como resultado la recuperación de dos unidades.
La primera de ellas, corresponde a un vehículo Sentra color rojo que fue localizado en la colonia Leandro Valle, dicha unidad fue robada el pasado día 11 del mes en la zona Centro de esta capital.
Asimismo, un carro Tsuru gris fue ubicado en las calles de la colonia Niños Héroes, mismo que al ser inspeccionado arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 27 de agosto del presente año en la colonia Joaquín Rivadeneyra; ambos vehículos fueron hurtados en los momentos en que permanecían estacionados.
Por lo anterior, los automotores fueron puestos a disposición de la representación social y remolcados al corralón oficial, en tanto que las investigaciones continúan.
Durante el operativo, agentes ministeriales realizaron la inspección de 250 unidades en las colonias antes mencionadas con la finalidad de inhibir este delito.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que cierren el paso a la impunidad y garanticen seguridad a las y los michoacanos.