En vivienda, IMUVI atiende necesidades de familias morelianas

0
359 visto

En vivienda, IMUVI atiende necesidades de familias morelianas

Ocupado por la seguridad y buenas condiciones del patrimonio de los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de la Vivienda, ofrecen apoyos para el mantenimiento y ampliación de las viviendas.

La dignificación de los espacios donde habitan morelianos con escasos recursos económicos, ocupa al gobierno de Wilfrido Lázaro Medina, a ofrecer programas sociales especiales para atender esta necesidad de los ciudadanos, aseguró el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Ramón Rivera Farías.

Mediante el Programa de Mejoramiento a la Vivienda Urbano-Rural sin Fronteras que tiene el objetivo de otorgar a las familias Morelianas, materiales de construcción para el mejoramiento de su vivienda, se han entregado más de 260 mil pesos en materiales a 85 familias del área rural.

En atención a las familias que se acercaron al presidente municipal para solicitar apoyo para la ampliación de su vivienda con la construcción de una habitación adicional, el alcalde de la comuna ha entregado 97 apoyos que superan los 10 mil pesos cada uno en material para la edificación del nuevo espacio.

Este programa también opera en la zona rural de Morelia, en donde a decir del director del Instituto Municipal de la Vivienda Ramón Rivera Farías, se han llevado a cabo 87 acciones que atendieron la necesidad particular de cada caso, con un valor superior a los 11 mil pesos cada uno.

Deja un comentario