Encabeza Síndico Municipal Izamiento de la Bandera en el Marco de la Cabalgata Morelos

0
7 visto
Sindico Evento

Como parte de las actividades programadas para este martes por la vigésima primera Cabalgata Morelos, autoridades municipales encabezadas por el Síndico, Fabio Sistos Rangel realizaron el Izamiento de la Bandera en la Plaza Jardín Morelos.
Con este acto cívico inicia de manera formal el recorrido que realizarán nueve personas representadas como “Morelos” y 150 caballos que conforman esta edición, es de mencionar que la Cabalgata tiene el objetivo de hacer una semblanza del histórico encuentro entre José María Morelos y Pavón y el cura Miguel Hidalgo, realizado un 20 de octubre de 1810, en el municipio de Charo.
Este año la cabalgata se realizará en el marco del 250 Aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón y los 200 años de su muerte, en la cual participarán nueve municipios quienes unieron esfuerzos para llevar a cabo la tradicional cabalgata que recorrió en Michoacán el Siervo de la Nación.
Este día el recorrido en Indaparapeo será encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quien ha mostrado un gran interés por participar y fomentar este tipo de actividades cívicas que rinden homenaje a los héroes de la Independencia
La Cabalgata culminará su recorrido el próximo domingo 25 en el municipio de Huetamo.

Deja un comentario