Una mujer que pertenecía al Agrupamiento femenino, de la policía estatal preventiva, fue hallada sin vida en el interior de su departamento; la ahora occisa presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como quemaduras de segundo y tercer grados en la parte baja del cuerpo.
De acuerdo con la información emitida por las autoridades de la procuraduría general de justicia del estado, al filo de las 10:00 horas del este jueves compañeros de la identificada como María Laura Suárez García, de 26 años, llegaron a su domicilio para buscarla, en virtud de que no se había presentado a trabajar al agrupamiento femenil de la PEP al que pertenecía.
Asimismo una vecina del elemento de policía, indicó que la última vez que la vio fue durante la tarde noche del pasado jueves, acompañada de otra mujer y que fue hasta la Madrugada que percibieron un fuerte olor a quemado sin embargo no despecharon lo que había pasado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero ya se investiga por parte de las autoridades que se constituyeron en el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y realizar las diligencias pertinentes.