* Tenía Lesiones Punzocortantes.
El cadáver de un hombre, a quien asesinaron de varias lesiones punzocortantes, fue localizado la tarde-noche del pasado lunes, tirado entre unos matorrales en las inmediaciones del poblado de San Miguel Tecacho, perteneciente a este municipio de Huaniqueo, según explicaron las autoridades ministeriales.
De esta manera, se supo que el cuerpo inerte fue hallado al filo de las 19:55 horas, justo en el predio denominado Ojo de Agua, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias respectivas.
Precisamente durante las primeras investigaciones, los deudos del ahora occiso lo identificaron como David “C”, de 68 años de edad, quien a decir de los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia tenía varias heridas de arma blanca en distintas partes de su humanidad.
Asimismo, la representación social comentó que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero precisó que ya se indaga para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable de este homicidio, siendo trasladados los restos del ciudadano a la morgue local para lo conducente.