Hallan Asesinados a dos Cortadores de Aguacate

0
20 visto

Los cuerpos de dos jóvenes cortadores de aguacate fueron descubiertos en el rancho de la huerta donde laboraban, en esta municipalidad; las víctimas presentaban golpes en varias partes del cuerpo además de tres impactos de bala de grueso calibre.
Los ahora extintos fueron identificados como Conrado Montelongo y José Sánchez Sánchez, sus cuerpos fueron localizados la mañana de este martes cuando arribaron al rancho “El Jazmín”, otros cortadores y trabajadores.
Dijeron a la policía que al parecer, los dos empleados fueron golpeados o torturados antes de morirá consecuencia de los impactos de bala, por lo que dieron parte a las autoridades.
En su declaración dijeron desconocer lo que ocurrió, así como también la identidad de los hechores ya que las víctimas no tenían problemas a grado tal que fueran ultimados con saña.
Al lugar arribó el representante social a fin de dar inicio con las investigaciones; los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Civil de Uruapan en espera de su identificación.

Deja un comentario