Encuentran los Cuerpos sin Vida de 2 Hombres

0
8 visto

La mañana de éste domingo, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno de ellos originario de Sinaloa, los cuales habían sido masacrados a machetazos.
De acuerdo con la información dada a conocer por parte de las autoridades policiacas, el hallazgo de los cuerpos ocurrió al filo de las 09:45 horas, en el predio denominado “El Cabañeño”, ubicado a 250 metros del rastro municipal, cerca del dren de “El Colesio”, en el municipio de Yurécuaro, Michoacán.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyó en dicho lugar para dar fe del levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron localizados, uno de ellos sobre un camino interparcelario y el otro a la orilla del dren “El Colesio”.
Se dio a conocer, que uno de los cuerpos vestía pantalón azul, camisa a rayas de colores blanco, negro y rojo, así como botas de trabajo color café, portando dentro de sus ropas identificaciones a nombre de Feliciano Reyes Martínez, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 4, fraccionamiento Campestre de Guasave Sinaloa.
El otro de los cadáveres corresponde al de un hombre, que aun no ha sido identificado y que estaba tirado sin camisa, vestía un pantalón color gris y botas vaqueras de color café.
Los dos fallecidos, presentaban huellas de haber fallecido como consecuencia de las lesiones producidas por un objeto con filo (aparentemente un machete), ya que presentaban heridas de éste tipo en diferentes partes del cuerpo.
Se informó también que horas más tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, fue localizada una camioneta tipo pick up, de la marca Toyota, de cuatro puertas, color blanco con placas de circulación SJ89853 del estado de Puebla, dentro de la cual se localizaron huellas de sangre, lo que hace suponer a las autoridades que los fallecidos fueron asesinados dentro de la unidad y luego tirados en el sitio donde fueron localizados.

Deja un comentario