Entienda Señor Gobernador el PRD No Ganará las Elecciones

0
298 visto
Silvano Aureoles PRD

Es increíble que por más que se le muestran los datos de estudios, de encuestas, de popularidad al PRD, cree que todavía tiene la oportunidad, ya se parece al inepto pejedente que tenemos, el tiene otros datos. Sigue haciendo su intento, sus movimientos, sus promoción ya sea para su medio herrando o para el secretario de gobierno.
El PRD está más que muerto que nadie, todo mundo está abandonado el barco, dejando solo al único gobernador restante del ese partido político. Yo le puedo asegurar que si hoy fueran la elecciones este partido sería el último debajo incluso del PRI y muy por debajo del PAN.
Hoy en día, el dinero ya no ayuda, pero además el gober sabe que ya no lo tiene, por eso está buscando alternativas, alternativas para no quemar a su hermano y mandar un perfil tan bajo como el del secretario de gobierno y además déjeme decirle que por mucho que prepare a personas, el PRD simplemente NO va a ganar, imprímalo en su mente, no tiene posibilidad alguna. El PRD está predestinado a morir y morirá por culpa de los chuchos y de Silvano, no de nadie más, así que si va a apostar, apueste a perder.
El (PRD) ya no tiene perfiles, vea usted, lo que está tratando de rescatar el gobierno estatal, puro maleta, gente como Jesús Melgoza, Juan Carlos Barragán o simplemente Carlos Tello, son puro residuo de intentos de políticos, pero creo que la inteligencia le falla a Aureoles, el con sus recursos debería estar haciendo alianzas con compromisos serios para que su gente cercana sobreviva y así ayudar a otros que de verdad tienen posibilidades de ganar.
Acuérdese que según las encuestas, solamente cuando todos se unen en contra de Morena se le gana, no importa el perfil que usen, así que debería de dejar su egocentrismo por un lado y buscar la sobrevivir. Pobre Michoacán si llega Cristóbal Arias o Raúl Morón a la candidatura, ya que no saben gobernar, vea el ejemplo, Cristóbal es obsoleto y autoritario y no necesitamos otro mecías en nuestro Estado cuando ya tenemos uno como el pejedente y a Raúl le ha faltado estrategia y sobretodo ganas, ya que aunque sea muy decente necesita saber impulsar y controlar y el municipio no ha obtenido inversiones y programas importantes.
Ahora deje que llegue épocas electorales y verá la fuga masiva de personas que dejarán al (PRD) para irse a nuevos partidos o a Morena mismo, como ejemplo observe a Juan Carlos Barragán que está esperando el momento para salirse y ser candidato por redes sociales para presidente municipal.
Señor Gobernador su estrategia está errada, debe jugar mejor las últimas cartas que le quedan lo mejor que pueda y no es apostando a ganar, a veces es mejor administrar las derrotas.

Deja un comentario