Entiéndalo Señor Gobernador, ¡No Sirve de Nada que Vaya a Estados Unidos!

0
36 visto
Visitan-Silavano-a-EU

Yo no entiendo a los políticos entre su ego y afán de gastar dinero a lo puro tonto, así está el Señor Gobernador, vuelvo a insistir, ¿a que va a los Estados Unidos?.
¿De que sirve que visite y tenga reuniones con los migrantes michoacanos?, le escribo la respuesta, ¡de nada!, y déjeme explicarle por que.
Las reuniones con diplomáticos, con ex-alcaldes, con comunidades migrantes, con ilegales, no sirven de nada, solamente viajo a darle una palmada en la espalda a miles si no es que a millones de michoacanos que viven ilegalmente en los Estados Unidos. Como escribí anteriormente no les va a resolver nada, sólo fue a darse un paseito por las tierras gringas.
Los migrantes solamente quieren dos cosas y solamente dos cosas y ninguna de ellas les puede cumplir el Señor Gobernador.
Primero, ya dijeron la mayoría de los repatriados y la mayoría de migrantes, que lo único que necesitan es ayuda para quedarse en los Estados Unidos a vivir, no les interesa regresar, no hay futuro para ellos en México y mucho menos en Michoacán. Ellos quieren seguir su vida, trabajando y ganado dolaritos, porque acuérdese que son 20 de ellos por 1 de nosotros. Ellos ya tienen su vida establecida y tomaron la decisión de migrar, de salirse de una tierra que ha sido saqueada por muchos políticos, que está llena de inseguridad y violencia, que no tiene economía para subsistir.
Segundo, y si por alguna razón llegan a nuestro Estado lo que necesitan es trabajo y bien pagado, del cual nuestro triste gobierno perredista y lo digo por lo que el gobernadorsito Lázaro y Leonel saquearon y si no fueron ellos su triste gabinete del cual mejor no quiero acordarme, no tiene. No hay dinero en nuestra entidad, no hay trabajo y no hay economía, por lo tanto no habrá dinero suficiente para pagar un buen sueldo como el que reciben del otro lado. En los Estados Unidos por muy mal que les vaya reciben alrededor de y en promedio $35,000.00 dólares anuales, es decir, algo así como $60,000.00 pesos mensuales, cuando el promedio de los sueldos en nuestro estado ni si siquiera supera los $8,000.00 pesos en mismo transcurso de tiempo, vaya paradoja.
Entonces, nuestro Gobernador y su gabinete estrella, parece o cree que tiene la capacidad de resolver estas dos solicitudes o de lo contrario que hace viajando a las anchas por el vecino país. Usted nada más escucha lo que el Gobierno publica, no las solicitudes de nuestros connacionales que lo que piden es ayuda a gritos para resolver su estatus migratorio, no regresar y mucho menos a nuestra tierra que no tiene nada que ofrecerles.

Deja un comentario