Entiendan Priístas No Están en Buenas Condiciones

0
23 visto
PRI

¡Ahora Resulta!, cuando se ven en el fondo del océano si quieren unirse y trabajar juntos, pero cuando eran poder, cada uno podía. El PRI es un desastre, sólo ni a la esquina, necesitan alianza y no crean que porque les fue bien en Coahuila e Hidalgo, les va a ir bien en Morelia, no digo Michoacán, porque ahí ni sacándose la tómbola.
El PRI no tiene buenas condiciones, en el momento y la unión llegó muy tarde, debieron haber trabajado los los 2 años anteriores, para poder cosechar lago en las próximas elecciones, ¡pero no!, se asustaron, no se unieron y siguieron peleando, ahora quieren componer el mundo.
En Morelia, no tienen posibilidad alguna, atrás quedaron los tiempo s de gloria de Don F, que ayudo, calor por intereses a ganar, a muchos, como Wilfrido, que sigue creyendo que el sólo va a sacarla adelante, como Daniela que se cree la mejor política, entre otros. Don F, los hizo y ahora creen que se las deben, pues mentira, no valen una décima parte de lo que valían, los tiempos son otros y ahora son odiados, maldecidos y apabullados. El único que vale en este momento es Víctor y uno que otro, porque nunca dejó de trabajar, de aparecer en los medios, de seguir en el ojo del huracán.
La verdadera pelea estará entre el alianza PAN-PRD y Morena, y creo sinceramente que seguirá ganado Morena, aunque no me guste. Morena es una desastre, pero como le ayuda el pejedente, con tanta tontería sigue ayudando al partido mediocre.
Por lo tanto señores priístas no gasten su tiempo en causas perdidas, ni en políticos quemados, el candidato a ganar debe de salir de alianza y con todos los recursos bien apuntados para que sea una guerra digna, debe de recordar que si Morón no va por la grande, entonces seguirá sentado en la misma silla y jenruchito sigue tirando petardo en todas direcciones, creyendo que puede volver a ganar cuando traiciono a todo el que encontró en el camino.

Deja un comentario