Entrega Alfonso Martínez Bandera a la Policía Federal

0
5 visto
Bandera Alfonso

* El Presidente Municipal reafirmó su compromiso de mantener estrecha comunicación con la instancia federal.
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó este martes en la entrega e izamiento de la Bandera Nacional en las instalaciones de la Policía Federal de esta ciudad capital.
El Alcalde moreliano afirmó que el motivo no es solamente entregar la Bandera a los elementos de esta fuerza policial por parte del Ayuntamiento, sino además fortalecer el acercamiento con la instancia Federal.
“A nosotros nos interesa que todos los cuerpos policiacos que están actuando en nuestro municipio tengan comunicación con nosotros y que tengan mucha mayor cercanía para que se le pueda dar a esto un sentido más humano”, señalo Alfonso Martínez.
El Alcalde indicó que Morelia es la única ciudad en el país que cuenta con las cuatro unidades de la Policía Federal: Unidad de inteligencia, Gendarmería, Policía Federal de Caminos y la Unidad de Confrontación. Con ellos, aunados a la Policía Militar, estatal y municipal se busca garantizar la paz y la seguridad de los morelianos.
Luego de realizar la entrega de la Bandera por parte del Ayuntamiento y de escuchar respetuosamente el Himno de la Policía Federal, Alfonso Martínez recorrió las instalaciones y saludó a los mandos policiacos.

Deja un comentario