Entrega Ayuntamiento de Nahuatzen 400 Toneladas de Fertilizante

0
2 visto
Nahuatzen-Fertilizante

Como parte de los compromisos del Ayuntamiento con el sector campesino del municipio, el presidente Miguel Prado Morales encabezo la segunda entrega de fertilizante, iniciando en las comunidades de Arantepacua y Turícuaro respectivamente.
De acuerdo a información de un comunicado, ante los beneficiarios, el edil señalo que mediante un estudio que realizó la dirección de Desarrollo Rural, en sesión de cabildo se aprobaron los recursos necesarios para lanzar el programa municipal de Fertilizante a bajo costo, el cual tuvo un subsidio del 40% en comparación al valor comercial que se tiene por bulto o tonelada
Así mismo, Prado Morales agradeció la confianza y participación de los campesinos y sus familias, ya que dijo, los recursos nunca son suficientes pero con políticas públicas incluyentes se logran mayores beneficios. “El campo es generador de vida y desarrollo, es patrimonio de todos, por ello, en tiempo y forma esta administración impulsa acciones muy precisas para beneficiar a la mayoría de nuestra gente y vamos por más” apunto el presidente.
En tanto, al concluir la entrega en las dos comunidades, señalo que durante la semana harán lo propio para con ello alcanzar las 400 toneladas. “Tenemos muchos obstáculos pero es mayor nuestro compromiso por dar resultados, los tiempos de gobierno son cortos y seguiremos adelante, trabajando con y para la gente” apunto el presidente, quien adelanto que en breve se tendrán algunas actividades en las comunidades donde contaran con la presencia de distintos funcionarios estatales y federales.

Deja un comentario