Entrega de Nombramientos de la CNOP Hidalgo

0
553 visto

* La idea de la dirigencia estatal, es que a partir de este mes inicien la entrega de nombramientos a la estructura y movimientos.
El Secretario General del Comité Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Hidalgo, Doctor José Ramón Vicente Diez, hizo la entrega de Nombramientos al Delegado del Distrito XI con Cabecera en Apan Hidalgo al Dr. José Luis Navarrete González, así como a los Delegados con Funciones de Secretarios de los Municipios de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa, como también les entregó sus nombramientos correspondientes a los Dirigentes de Movimientos de la Red Juventud Popular, Profesionales y Técnicos, CNOP mx, Mujeres Cenopistas, Deporte, Pequeños Propietarios, Vinculación Ciudadana y Personas con Discapacidad.
El Secretario General de la CNOP de Hidalgo, agradeció la presencia de la Lic. Carolina Ruiz Diputada local suplente del Distrito XI de Apan Hidalgo y del Presidente comité Municipal del PRI en Tepeapulco, Lic. José Augusto Jasso Aboytes e indicó que con esta entrega se da cumplimiento a los estatutos de esta organización, para lo cual se incluyó a hombres, mujeres y jóvenes que representan a diferentes sectores de la población, gente leal y comprometida con el partido, con el sector y la sociedad, voluntarios que sin recibir ninguna clase de remuneración trabajan por la organización política, con el solo afán de lograr un mejor futuro para la sociedad hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres cenopistas que han aportado y dejado un legado en la historia de la CNOP, pues hay ex regidores, ex presidentes municipales y ex dirigentes de la CNOP que siguen respaldando y fortaleciendo a la institución.
Al hacer uso de la voz el Secretario de Organización de la CNOP en Hidalgo Lic. Jesús Gutiérrez González, y dar a conocer la exposición de motivos donde refirió que la fortaleza del PRI se refleja en los hombres y las mujeres que lo militan, pues la fuerza de todas las instituciones, es su gente, por ello externó un reconocimiento a la CNOP y todos los Movimientos de cada uno de los Municipios de ese Distrito, por el equipo que integraron en sus filas, pues se requiere de todo el respaldo a una institución, “porque es ahí cuando se demuestra la mano amiga y donde se valora el respaldo de gente del campo, de obreros, comerciantes, mujeres, jóvenes y cada uno de los que habitan en este Estado”.
La Lic. Carolina Ruiz Diputada local suplente del Distrito XI de Apan Hidalgo Felicitó y agradeció a todos por su participación y respaldo para con el sector y el PRI en general e indicó que la CNOP en Hidalgo, con este ejército, están listos y entusiastas para llevar al triunfo, en la próxima contienda electoral, a los candidatos del PRI. Reconoció el trabajo realizado por el doctor José Ramón al frente del sector popular, que en menos de un año junto con su equipo de trabajo, a ponderado su experiencia y capacidad para la nueva encomienda que le fue conferida en el comité estatal del sector, pues sabe del trabajo y el esfuerzo que es organizar y vincular los movimientos y organizaciones adherentes que tiene la CNOP.

Deja un comentario