Entrega DIF Michoacán Uniformes a Personal de 20 Centros

0
8 visto

DIF

En cumplimiento a las condiciones generales de trabajo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad que preside Patricia Mora de Vallejo, realizó la entrega de 7 mil 58 prendas y zapatos a empleados de 20 centros de trabajo dependientes de este sistema.

Los uniformes fueron entregados de manera simbólica por el delegado administrativo del DIF Michoacán, Armando Álvarez del Arenal, ante el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón.

Los primeros paquetes fueron recibidos por 8 representantes sindicales de los cinco CADI´S; del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); Oficinas Centrales y anexas de esta institución.

En este sentido, Álvarez Arenal destacó que con la entrega se da cumplimiento a los acuerdos y se acatan las instrucciones del gobernador del estado, Fausto Vallejo, de la señora Patricia Mora y de la directora general Nelly Sastré, de buscar mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Agradezco la presencia de los delegados sindicales a quienes les hacemos entrega de poco de lo mucho que merecen, estimamos que en tres semanas les entregaremos el resto de los uniformes”, destacó.

Por su parte, Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del STASPE, mencionó que el hecho de privilegiar el trato con los trabajadores de base se da cumplimiento a las condiciones generales de trabajo.

Con esta entrega se benefician a 554 mujeres y 151 hombres de base y eventuales. En tanto, los representantes sindicales agradecieron la entrega de los mimos, al tiempo en el que destacaron que por primera vez se otorgan prendas de mejor calidad y diseño.

Los paquetes integran batas médicas, pants, chamarra, camisola, pañoleta, pantalón de vestir, de mezclilla, playera tipo polo, tenis, zapatos, entre otros más que permiten darles identidad en su área de trabajo.

Deja un comentario