Entrega Ernesto Núñez Apoyos en la Colonia Jesús Romero Flores de Morelia

0
20 visto

* Reitera su compromiso con los morelianos al hacer entrega de 150 apoyos.
Durante una visita a la colonia Jesús Romero Flores de la capital michoacana, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar hizo entrega de 150 apoyos para igual número de familias, las cuales pertenecen a la Organización Alianza de Trabajadores y Colonos “Miguel Hidalgo”, ALTRAC.
Ahí, recordó su compromiso con todos los morelianos por lo que dijo, que en la medida de sus posibilidades continuará con la entrega de este tipo de apoyos, que son de gran utilidad para todas las familias.
“Me da mucho gusto estar hoy con ustedes y traerles un poco de ayuda para solventar algunas de sus necesidades; mi compromiso ustedes ya lo saben, que es el de servir siempre a quien más lo necesita” externó Núñez Aguilar.
Reiteró que trabajará de la mano con cada una de las autoridades, para lograr una mejor calidad de vida y desarrollo de la sociedad.
Cada uno de los integrantes de la ALTRAC agradecieron los apoyos entregados por el Diputado Federal, a quien además reconocieron su trabajo y compromiso, siempre a favor de los más vulnerables.

Deja un comentario