Entrega Gobernador Uniformes a Sindicalizados Adscritos a Palacio y Casa de Gobierno

0
2 visto
Entrega Gobernador Uniformes a Sindicalizados Adscritos a Palacio y Casa de Gobierno
Entrega Gobernador Uniformes a Sindicalizados Adscritos a Palacio y Casa de Gobierno

* 120 trabajadores agremiados al STASPE recibieron los uniformes.
Los trabajadores del Ejecutivo del estado deben usar vestimenta digna y adecuada mientras realizan sus funciones al interior de las distintas dependencias, lo cual es un logro que merecen y han ganado a través de su lucha sindical, afirmó el gobernador Salvador Jara Guerrero, durante la entrega de uniformes a 120 trabajadores agremiados al STASPE, que prestan sus servicios en Palacio y Casa de Gobierno.
En este marco, el mandatario exhortó a los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, a portar los uniformes con orgullo, de tal manera que puedan realizar sus actividades de la mejor forma sin dañar su ropa y calzado cotidianos.
“No solamente hay que portarlo con mucho orgullo por lo que representa cada uno de ustedes para la administración pública como miembros valiosos, sino además es una manera de que quien es jardinero, por ejemplo, no tenga que dañar sus prendas; es una responsabilidad del gobierno dotarles de uniformes en calidad de patrón”, explicó.
Jara Guerrero externó un agradecimiento a los sindicalizados por el buen desempeño que han mostrado en las dependencias donde prestan servicios directos a los ciudadanos, quienes dijo, demandan trato digno, amable y eficiente.
El titular del Poder Ejecutivo en la entidad invitó a los trabajadores adscritos a Palacio y Casa de Gobierno a seguir brindando una excelente atención a los michoacanos que se acercan, toda vez que los sueldos asignados provienen directamente de los impuestos pagados por la ciudadanía.
“Las oficinas y áreas no pueden caminar sin ustedes como trabajadores y a veces uno debe ponerse en el lugar de los usuarios cuando llegan y se forman en una fila para solicitar un determinado servicio, creo que a todos nos gusta que nos traten muy bien y que nos den una solución efectiva sin contratiempos”, subrayó Salvador Jara.
Por su parte, Francisco Enrique Ulloa Hernández, presidente de la Comisión de Vigilancia del STASPE y representante del secretario general Antonio Ferreyra Piñón, hizo un llamado a la base trabajadora para que porten sus uniformes diariamente y se sientan orgullosos de la dependencia a la que representan.
En la ceremonia de entrega de uniformes estuvieron presentes Pavel Ocegueda Robledo, secretario particular del gobernador; Marcelo Domínguez Reséndiz, delegado sindical de la Secretaría Particular; y José Luis Bucio Constantino, delegado sindical de Casa de Gobierno.

Deja un comentario