Entrega Miriam Cruz de Abud Calzado y Despensas a Morelianos

0
1 visto
Miriam Cruz Calzado

* Benefician a alumnos de las escuelas 18 de marzo, Cuauhtémoc, Telesecundaria 83 y Melchor Ocampo.
En apoyo a la economía familiar, reduciendo los gastos por la compra de zapatos escolares, el DIF Morelia junto con el apoyo del Gobierno del Estado entregó casi mil pares de calzado al mismo número de niños que estudian en escuelas primarias de colonias y comunidades rurales con alto grado de marginación.
La presidenta del Sistema DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, refrendó el compromiso de esta institución a favor de las familias que lo necesitan, dando prioridad al bienestar de los menores y a favorecer su desarrollo escolar.
Acompañada por el director de esta oficina municipal, Santiago Tapia Jiménez y las damas voluntarias, la esposa del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, celebró con los menores el estreno del nuevo calzado que los llevará de forma más cómoda a sus centros escolares.
Este apoyo se entregará en el transcurso de la semana, registrándose como beneficiarios los alumnos de escuelas como: 18 de marzo, Cuauhtémoc, Telesecundaria 83 y Melchor Ocampo, entre otras.
Dentro del mismo acto protocolario, Miriam Cruz de Abud dio el arranque del Programa de Apoyo de Canasta Básica para Adultos, que para este año contempla la distribución de mil 50 despensas, al mismo número de personas mayores de 65 años en el municipio.
La presidenta del DIF Morelia agradeció a los padres de familia y beneficiarios de ambos programas, la confianza depositada en el Ayuntamiento y en esta institución de asistencia social.

Deja un comentario