Entrega Secretario del Ayuntamiento Obra en la Colonia Gertrudis Sánchez

0
5 visto

Con la representación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes inauguró y entregó a los vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez, la pavimentación de la calle Camino Real, que les garantizará un andar más seguro y de calidad por muchos años.
Al compartir un mensaje con los vecinos, el funcionario municipal resaltó la política del presidente Lázaro Medina para trabajar en una suma de voluntades con la ciudadanía y puso de ejemplo la obra entregada en la que los beneficiados, con esfuerzo, recaudaron la parte que les correspondió para realizar la pavimentación.
Mauricio Fuentes comentó que para lograr el desarrollo y progreso en las colonias populares se requiere la organización social y que sean los vecinos quienes decidan dónde se requieren las obras más urgentes para resolver problemas comunes.
La participación social, dijo, es fundamental para resolver una necesidad y alcanzar un bienestar para todos; los vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez dieron muestra al poner la mano de obra para pavimentar la calle Camino Real.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, se pavimentaron con concreto hidráulico 285 metros de la calle Camino Real, obra que requirió de una inversión de 250 mil pesos aportados en su totalidad por el Ayuntamiento de Morelia y que beneficiará a cerca de 200 personas que todos los días circulan por esta rúa.
La representante de los colonos Isabel Campos Campos, agradeció en nombre de los habitantes de esta calle y la colonia en general, el apoyo que, dijo, siempre ha recibido esta unidad habitacional de parte del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina “nunca nos ha abandonado y eso siempre los agradeceremos”.
El reconocimiento se extendió a cada uno de los colonos que confiaron en el Ayuntamiento y por su bienestar, aportaron recursos y la mano de obra para mejorar la calle.

Deja un comentario