Entregan 130 Paquetes de Estufas Patsari en 13 Comunidades Rurales

0
12 visto
Entregan 130 Paquetes de Estufas Patsari en 13 Comunidades Rurales
Entregan 130 Paquetes de Estufas Patsari en 13 Comunidades Rurales

* El DIF Morelia apoya la salud y la economía familiar.
Con la provisión de 130 paquetes de estufas Patsari, el DIF Morelia cumple su compromiso de apoyar en la protección de la salud y la economía de las familias en la zona rural, lo que también contribuye a reducir la contaminación ambiental, afirmó la presidenta de la institución, Miriam Cruz de Abud.
Durante la entrega de los apoyos, Miriam Cruz afirmó que el consumo de leña en los hogares favorecidos disminuirá en un 60 por ciento, previniendo las enfermedades respiratorias que ocasionan los gases que emite la madera al ser quemada; asimismo, ayuda a conservar los bosques morelianos y la economía familiar.
Con la contribución del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Michoacán (DIF), las estufas Patsari fueron donadas a nucleos familiares en Umécuaro, San José del Cerrito, La Alberca, Aracurio, San Antonio Parangare, Cuanajillo Grande, San Miguel del Monte, Cirio, Nieves, Tumbisca, La Reunión, Potrerillos y la Nueva Florida.
Cruz de Abud estuvo acompañada por el director del DIF Municipal, Santiago Tapia Jiménez, y por las Damas del Voluntariado.

Deja un comentario