Entregan Despensas Para Familias de Bajos Recursos

0
11 visto
Entregan Despensas Para Familias de Bajos Recursos
Entregan Despensas Para Familias de Bajos Recursos

* Contribuye a reducir los gastos en la canasta básica de quienes menos tienen: Miriam Cruz de Abud.
El Sistema DIF Morelia fomenta la política de ampliar el número de despensas y apoyos que se entregan a familias de escasos recursos con la finalidad de reducir los gastos realizados en la compra de la canasta básica del hogar.
Durante la entrega de despensas en la Tenencia de Chiquimitio y en la localidad de El Porvenir, que se realizó como parte del Programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo, Miriam Cruz de Abud, presidenta del Sistema DIF Morelia, expresó que este apoyo contribuye a reducir los gastos en la canasta básica de las familias de bajos recursos y, por lo tanto, atiende algunas de sus necesidades a un costo mínimo.
De este modo, las familias podrán obtenerla pagando 15 pesos por cada una, cantidad meramente representativa, aseguró Santiago Tapia Jiménez, director del Sistema DIF Morelia, en el Arranque de Entrega de Despensas.
De igual manera anunció que está realizando todas las gestiones necesarias ante el DIF Michoacán, para que amplíe el número de despensas y más familias del municipio puedan beneficiarse.
Guadalupe Mejía Calderón, representante de las familias beneficiadas en dicha tenencia, agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo de las autoridades por acudir hasta la localidad, ya que es la primera vez que una presidenta del DIF hace una visita a dicho lugar y agradeció las gestiones para que se continúe con este apoyo.
Durante la entrega algunas personas se acercaron a la presidenta para solicitar diversos apoyos, mismos que están siendo atendidos. En el evento también estuvieron presentes Ignacio Ferreira Ruiz, jefe de Tenencia de Chiquimitio, así como las Damas del Voluntariado.

Deja un comentario