Entregan uniformes a personal administrativo de la PGJE

0
8 visto

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, realizaron la entrega de uniformes de trabajo al personal de Servicios Generales y Recursos Materiales de la institución.

Este evento estuvo presidido por el Encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, licenciado Marco Vinicio Aguilera Garibay, el Secretario General del STASPE Antonio Ferreyra Piñón.

Aguilera Garibay, reconoció la labor de los trabajadores de la dependencia, y refrendó su disposición de continuar con las acciones de mejorar las condiciones y herramientas de trabajo del personal que labora en la institución.

En este sentido, cabe señalar que la dependencia estatal cumple con su responsabilidad con los trabajadores al entregarles uniformes y elementos necesarios para la realización de su trabajo.

A la entrega de uniformes asistieron, Saúl Maldonado Velásquez, de la Dirección de Recursos Humanos, el Director General de Servicios Administrativos de la PGJE Martín Severo Reyna Cuevas y del Representante Sindical de la PGJE Francisco Javier Toledo Navarrete.

Deja un comentario