Era Policía, el Hombre Muerto en Uruapan

0
8 visto

La persona localizada la madrugada de ayer en una calle de la colonia Francisco J. Múgica, era policía del municipio de Tancítaro y había sido secuestrado junto con su hermano, el pasado 23 de diciembre en la colonia 28 de Octubre; su consanguíneo no aparece.

Pedían 150 mil pesos a cambio de su libertad. Tal y como lo dimos a conocer, el ahora extinto, identificado como César Morelos Sebastián, de 36 años de edad, tenía su domicilio en la calle República de Cuba, sin número, en la 28 de Octubre y desde hacía un año se desempeñaba como policía en Tancítaro. El pasado 23 de diciembre como a las 21: horas, se encontraba conviviendo con sus hermanos José Luis y Marco Antonio, así como dos amigos, en la esquina de las calles Cuba y Emiliano Zapata, a donde arribaron varios sujetos armados y cubiertos del rostro, a bordo de dos vehículos y se los llevaron.

Al día siguiente, la esposa de José Luis recibió una llamada telefónica, le pedían 100 mil pesos a cambio de la libertad de José Luis y César; nos supieron más hasta el 5 de enero en que le llamaron de nuevo y le pasaron a su esposo quien le dijo vendiera todo y juntara 150 mil pesos. La tercera llamada fue el 6 de enero, le preguntaron si ya tenía el dinero, confirmarían hora y lugar de la entrega. Al amanecer del 7, es localizado sin vida su cuñado, en la colonia Francisco J. Múgica y su esposo no aparece. Todas las corporaciones policiales y especializada en secuestros, ya se encuentra en esta ciudad investigando el caso.

Deja un comentario