Esclarece PGJE Diversos Robos Cometidos a Tiendas de Cadena Comercial

0
0 visto
Justicia

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró esclarecer diversos robos cometidos en agravio de una cadena comercial y detuvo a probable responsable de los ilícitos registrados en esta ciudad.
Personal de la Policía Ministerial lograron detener al imputado cuando transitaba sobre la calle Aristeo Mercado, de la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad, quien al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, sin embargo, se le dio alcance para realizar una inspección.
En ese momento le fueron aseguradas 60 cápsulas psicotrópicas, sin embargo, al continuar con las indagatorias, se detectó que el imputado se encuentra relacionado en al menos cuatro Carpetas de Investigación, en las que consta que el imputado arribaba a bordo de distintos vehículos a los establecimientos en compañía de un cómplice, donde con un arma de fuego amagaba al cajero y le exigía la entrega del dinero en efectivo.
El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal por lo que compete al delito de posesión de sustancias ilícitas, mientras tanto agentes ministeriales continúan con las investigaciones a efecto de determinar si se encuentra relacionado en otros hechos ilícitos.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Deja un comentario