Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en los primeros días de este mes frente a un centro nocturno; el imputado fue detenido con base a una orden de aprehensión, informó la dependencia en un comunicado.
De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 04 de los corrientes, el ahora occiso que se trasladaba a bordo de una motocicleta, arribó a un centro nocturno ubicado sobre el Libramiento Periférico Independencia para comprar alcohol.
Tras salir del sitio que ya estaban cerrando, la víctima golpeó accidentalmente a una empleada del bar, ocasionando un intercambio de palabras en los momentos en que Carlos Alfredo O., también salía del centro botanero.
Luego de lo sucedido, el imputado se dirigió a su vehículo y sacó un arma de fuego que accionó en contra del ofendido para posteriormente darse a la fuga.
Durante el trabajo de investigación se logró establecer la ubicación del indiciado, quien con base a una orden de aprehensión girada por un juez fue detenido por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios, en inmediaciones de la colonia Chapultepec, de esta ciudad.
Carlos Alfredo O., fue puesto a disposición y en las próximas horas será presentado ante el juez que determinará su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.