Este 2016, Michoacán Buscará 200 mdp de INSDEM: SAM

0
71 visto
Abud no Descarta Conceder Bases e Incrementar Sueldos
Abud no Descarta Conceder Bases e Incrementar Sueldos

De los más de 7 mil millones de pesos con los que cuenta el Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM), Michoacán podría beneficiarse con 200 millones de pesos, a través de 19 convocatorias que lanzará los primeros días de febrero.
Informó el delegado en la entidad de la Secretaría de Economía Federal (SE), Salvador Abud Mirabent al precisar que anteriormente, existían 31 convocatorias, pero se fusionaron y quedaron en total 19 para ayudar con diversos programas y apoyos económicos a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Dijo que Michoacán podrá bajar recursos, gracias a la cantidad, calidad y oportunidad con que presenten los proyectos, debido a que no existe límite, pero los interesados deberán comprobar que pueden generar riqueza y empleo para acceder a los recursos.
“Las personas que pueden presentar proyectos son los empresarios, emprendedores, universidades, las incubadoras, ayuntamientos, gobierno estatal y organizaciones empresariales, así como”, enfatizó.
El servidor público federal, también invitó a los ayuntamientos a potenciar sus participaciones, ya que actualmente viven del 99 por ciento de las aportaciones federales y afirmó que también pueden buscar concursar en los programas de la federación.

Deja un comentario