Este lunes, la Policía de Morelia llevará a cabo un dispositivo de seguridad y control vial especial en el Centro Histórico, con motivo de la conmemoración del 260 aniversario del nacimiento de Don José María Morelos y Pavón.
Los agentes de seguridad están realizando el cierre de tráfico en calles importantes, donde también se establecerán controles de seguridad para la entrada de los participantes al área donde se llevará a cabo el evento artístico frente a la Catedral.
Controles de seguridad peatonales:
Ubicados en lugares estratégicos para el acceso controlado:
Benito Juárez (frente a la catedral)
Avenida Morelos
Avenida Madero, en su intersección con Virrey de Mendoza
Morelos Sur, intersección con Valladolid
Corregidora, intersección con Cerrada de San Agustín
El espectáculo será liderado por Liberación, Los Freddy’s, La Dinastía de Tuzantla, Claudio Alcaraz, Jorge Luis Solís y Sonora Luz de Luna. La iluminación especial de la Catedral será realizada por Karla Elisa, quien interpretará la canción “Así es Morelia. ”
Los controles serán gestionados por personal de seguridad y tendrán como objetivo asegurar el orden y la protección de los asistentes al evento masivo.
