El Evento Deportivo del Año: El Gran Premio

0
12 visto

Algo que vale la pena ver es sin duda alguna el Gran Premio e la Fórmula 1, este evento que sucede por segundo año después de haber estado ausente después de más de 10 años, es y será probablemente el evento del año. Aunque este próximo 2018 se jugará el Mundial de Futbol en Rusia que generará miles de espectadores, para México, las carreras de autos es algo apasionante.
La buena organización, la céntrico y el lugar hacen de este evento que la gente este protegida y segura ante un evento de dicha magnitud. Es un poco caro, pero es algo único que valdría la pena vivir de cerca, si no ha asistido, haga el esfuerzo y asista el próximo años que vale la pena.
Los ganadores del futbol, son también un tema para escribir, las chivas que ganaron en verano el torneo 2017 clausura, con el cual empató la mayor cantidad de campeonatos en la historia mexicana con el el América y el Tigres de la UNAL, que sigue generando el mejor futbol del país, fueron los campeones que se llevaron los títulos del balompié en el el territorio mexicano.

Deja un comentario