Ex Candidato Priísta se Suma a Campaña de Silvano

0
15 visto
Silvano poster

Por la antidemocracia existente y por perder el rumbo de sus documentos básicos, Ramón Manríquez Ibarra, excandidato priísta a la alcaldía de Zinapécuaro, renunció al PRI y se desde este momento se sumó a las campañas de los perredistas, Silvano Aureoles Conejo y Raúl Prieto.
Con una militancia de más de casi 35 años, Manríquez Ibarra aseguró que el de Silvano Aureoles es el único proyecto que ofrece una integración y señaló que muestra de ello son las recientes inclusiones de panistas y el hecho de encabezar las aspiraciones de 4 de los seis partidos contendientes.
Un Gobierno de Verdad Abre Mercados y Comercializa las Artesanías Michoacanas
Tras reconocer la riqueza cultural de las artesanías que se elaboran en Paracho, las cuales son conocidas a nivel mundial, la aspirante al Solio de Ocampo, Luisa María Calderón Hinojosa, se comprometió durante su visita a dicho municipio a impulsar la demanda de las artesanías, abrir mercados y facilitar la distribución de las mismas.
Se pronunció por crear talleres en más comunidades, donde se elaboren instrumentos musicales para distribuirlos en escuelas y así haya cada vez más orquestas conformadas por niños y jóvenes que se ocupen en la música y no tengan tiempo para darle paso a la ilegalidad.
“Siempre he dicho que un niño que toca un instrumento nunca tocará un arma, y por eso Paracho es un lugar que te permite creer que pronto en Michoacán habrá un cambio, porque lo que necesitamos es que la música sea parte de la educación de las y los niños en todo el estado”.
En este sentido, recordó que una de sus propuestas de gobierno es una importante estrategia el deporte y explosión cultural con espacios y procesos que permitan el reaprendizaje de valores, necesario para vivir en comunidad.

Deja un comentario