Exigen Trato Humanitario Para el Perro de su Viejo y la Gata de su Mujer

0
0 visto
Vacunación Perros

Activistas independientes y la asociación Adoptamor Unidos A.C, exigieron al director del Centro de Atención Canina del ayuntamiento capitalino, Carlos Heredia González un trato humanitario para los animales que alberga la institución.
Acusaron al servidor público municipal de falta de interés por atender a los ejemplares, ante un sinfín de carencias al interior de la dependencia municipal y en detrimento de los animales.
O sea que quieren mejor trato para el desbalagado perro de su marido y la noctambula gata de su mujer, animalitos que tuvieron el mal fario de car en manos de la perrera municipal.
Lamentaron que a dos años, de que Heredia González labora en la dependencia municipal y como supuesto defensor de los derechos de los animales, las irregularidades lejos de disminuirse, registran un incremento y en su mayoría los trabajadores no tengan un trato digno con los ejemplares.
Asimismo, exigieron a Heredia González instruya al personal a su cargo, para evitar la crueldad al momento de la captura de los ejemplares y demuestre hechos y no con palabras, la compasión que afirma sentir por los animales.

Deja un comentario