Exitoso Cierre de Campaña de José Eduardo Anaya Gómez y Luisa María Calderón

0
32 visto
Exitoso Cierre de Campaña de José Eduardo Anaya Gómez y Luisa María Calderón
Exitoso Cierre de Campaña de José Eduardo Anaya Gómez y Luisa María Calderón

José Eduardo Anaya Gómez y Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa”, candidatos a diputado federal por el distrito IV, y al Gobierno del Estado de Michoacán, respectivamente, confirmaron el gran apoyo de los habitantes de los municipios de Jacona y Santiago Tangamandapio, luego de contar con una masiva concurrencia que asistió a dichos lugares para el cierre de campaña de los abanderados de Acción Nacional.
El primer Municipio visitado fue Jacona, donde los abanderados panistas expresaron sus propuestas y la manera en que van a trabajar para lograr emprender las actividades correspondientes para hacerlas realidad.
Por su parte, José Eduardo, manifestó que a Michoacán le falta un Gobierno de verdad, que luche por procurar el bien común de todos los michoacanos, y a la vez impulsar el desarrollo de nuestro Estado; acciones que se verán concretizadas con “Cocoa” al frente de Poder Ejecutivo de esta Entidad Federativa. Continuó señalando que estaba dispuesto a coadyuvar en esta tarea desde el Congreso de la Unión, actuando en funciones legislativas principalmente, alzando la voz por Michoacán para que tenga más y mejor apoyo del nivel Federal; esto sin descuidar el rubro de la gestión que complementa el ejercicio del cargo de Diputado.
Posteriormente el punto de encuentro tuvo lugar en la plaza Municipal de Santiago Tangamanpadio, en donde ya había cientos de personas esperando la llegada de los candidatos. Tras arribar al lugar mencionado, el contendiente a la Diputación Federal, al hacer uso del micrófono refrendó su compromiso con todos bajo el siguiente tenor “Aquí ante todos ustedes reafirmo mi compromiso de trabajar arduamente para impulsar el desarrollo de su Municipio, lo cual traerá como consecuencia un mejor nivel de vida para todas sus familias. Este próximo 7 de junio comencemos a hacerlo realidad, deposita tu confianza en este tu proyecto y pintemos de azul su Municipio, el Distrito IV, y todo Michoacán”.

Deja un comentario