Experiencia de Morelia por la paz Será Difundida en 36 Países

0
0 visto
Experiencia de Morelia por la paz Será Difundida en 36 Países
Experiencia de Morelia por la paz Será Difundida en 36 Países

* La revista de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras publicará en 470 urbes del mundo, el trabajo del Ayuntamiento.
La experiencia “Morelia Promueve la Cultura de la Paz”, que impulsa el Ayuntamiento que preside Salvador Abud Mirabent, fue elegida por el Comité Científico de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, para ser publicada en la revista que distribuye en 470 urbes de 36 países del mundo.
Al ser difundida en portugués, inglés, francés y español, autoridades y ciudadanos de 12 países de América, entre ellos Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Colombia, y de los naciones africanas de Benín, Cabo Verde, Marruecos, Togo y Senegal, conocerán el trabajo que el gobierno de Abud Mirabent, en una Suma de Voluntades con la federación, promueve mediante la Carta de la Tierra.
Además, el proyecto será conocido en 383 ciudades educadoras de Europa, concentradas en Alemania, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia y Suecia.
“Morelia Promueve la Cultura de la Paz”, se ha aplicado en el marco del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), con la intención de fomentar, entre las nuevas generaciones de morelianos, actitudes positivas y valores a través de acciones que favorecen a sus familias, el entorno en el que viven y las comunidades a las cuales pertenecen.
Ésta es la primera experiencia de la capital michoacana contemplada para la revista, desde su reactivación en el 2013, por lo que Abud Mirabent celebró la decisión del Consejo Científico de la Asociación Internacional, ya que fue tomada bajo criterios propios y exigentes.
En el mismo ejemplar, correspondiente a la edición número 21, abordará también la elección del alcalde Salvador Abud como coordinador de la Asamblea General de la Red Mexicana, para el periodo 2015-2017.

Deja un comentario