Fallece en Aparatoso Choque

0
25 visto

Un joven de 22 años de edad falleció la noche del lunes luego de que se registrara un aparatoso accidente automovilístico cuando chocaron dos camionetas, esto sobre la carretera Zacapu-Carapan a la altura del kilometro 85.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas del lunes de que en citado lugar se encontraba una persona fallecida luego de que se registrara un accidente automovilístico.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Rigoberto Camilo Bautista de 22 años de edad, originario y vecino del municipio de Chilchota, mismo que se encontraba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick- Up, gris, con placas de circulación MZ01935 de esta entidad.
Dicha unidad fue impactada por una camioneta Ford tipo Pick- Up, verde, con matricula NM60473 de Michoacán, la cual fue abandonada por sus ocupantes.
Sobre los hechos el conductor de la camioneta marca Nissan declaró a las autoridades que al circular sobre citada vía, observó que se acercaba una camioneta en los dos carriles a toda velocidad y no pudo evitarla por lo que chocó de frente, lo que provocó diversas lesiones en todo el cuerpo a su amigo que iba en el asiento del copiloto.

Deja un comentario